viernes, 10 de mayo de 2013

Códigos de conducta de la Ecoescuela

Los chicos y chicas de SAFA se toman muy en serio las actividades propuestas desde la Ecoescuela. Entramos en las aulas para ver los trabajos que se están realizado y nos encontramos con una grata sorpresa.


En nuestra visita, nos encontramos con los códigos de conducta expuestos en lugares muy visibles del aula, así como murales con mensajes sobre medio ambiente, reciclado, concienciación, etc. Dedicamos este espacio para que puedas verlos. 
 
El código de conducta es un conjunto de normas consensuadas sobre cómo comportarse con el medio ambiente más cercano. En las siguientes fotografías podéis ver los códigos de conducta elaborados en algunas aulas; algunos de ellos muy bien decorados. Nuestra enhorabuena por el magnifico trabajo realizado y por su compromiso con la Ecoescuela.



Código de conducta de 1ºA - E.S.O.
Código de conducta de 2º B - E.S.O.


Código de conducta del aula de P.D.C.

Código de conducta de 1º Bachillerato de Humanidades


 
 

Pero también pudimos ver aulas decoradas con murales dedicados a la concienciación medio ambiental o el reciclaje. Unos trabajos estupendos que también merecen un reconocimiento en este blog y que se muestran en las siguientes fotografías.
 
Murales de 2º de Bachillerato de Humanidades

Murales de 2º de Bachillerato de Ciencias
Todos estos trabajos han sido posibles gracias al esfuerzo y el compromiso de los alumnos y alumnas. Así que, también es justo dedicarles a ellos un espacio junto a sus trabajos.
 
De nuevo, enhorabuena a todos!!!


Alumnos y alumnas de la clase de 1º A E.S.O.
Alumnos y alumnas de la clase de P.D.C.


Alumnos y alumnas de la clase de 2º de Bachillerato de Humanidades
Pero esto no es todo, hay aún muchos trabajos en progreso y que próximamente podremos ver aquí; así como murales y carteles en los pasillos que nos recuerdan que tenemos un firme compromiso con la Ecoescuela y que esta, no es tarea de unos pocos, si no de todos juntos. Ya sabes...
 
Colabora con tu Ecoescuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario